El peso no puede valer ni excremento porque es la moneda que emite el político argentino dice Javier Milei, es una basura que no sirve ni para abono.
Explosión de oferta monetaria, derrumbe de la demanda de dinero, un desastre. Argentina tiene tasas de riesgo país similares a las del Congo, somos un país africano con una clasificación CCC. Tenemos un modelo que ha empobrecido al mundo, que ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural.
Como es un modelo que se impone por la fuerza ha asesinado 150 millones de seres humanos, y eso es lo que está proponiendo este gobierno.
También puede interesarte:
Vicentin, por ejemplo, no es un acto aislado, porque en paralelo esta lo que paso con Edesur, expresa el economista, ahora están avanzando sobre las comunicaciones.
Cuando se les fija las tarifas a una empresa en un contexto de inflación que los costos suben, la respuesta es que la empresa defienda su flujo invirtiendo menos.
Después sale hablar Cafierito a decir que Edesur no invierte, esto es algo obvio, nadie a quien se le violente la ecuación económica va a invertir.
No es casualidad que el señor Grabois impulse la toma de tierras, están aplicando el modelo venezolano y este personaje lo niega y señala de mala leche a los que dicen la verdad.
La cuestión del dólar no es menor, el dólar no es que está subiendo, sino que el peso está perdiendo valor.
Hay un exceso de oferta de dinero y eso se debe a un conjunto de cosas, las principales son el déficit fiscal enorme que tiene el gobierno y financia con emisión monetaria desmedida.
IFE, asistencia a las provincias, obra pública, todo lo quien financiar con emisión monetaria, si fuera tan fácil habría que regalarle una fotocopiadora a cada familia para que imprima su dinero y el problema de la economía quedaría solucionado