Milei está hecho una furia contra el gobierno, porque se ha constituido en una casta oligárquica que ha destruido nuestros ingresos y empresas, mientras ellos se aumentan la dieta impunemente. Por eso Milei les da con todo, porque nos ahogan con impuestos pero el salario real de los argentinos es igual al de 2004.
El kirchnerismo 2.0 nos ha llevado a una de las peores crisis en nuestra historia, cada día hay más negocios cerrados, y los carteles de “se alquila” ya son parte de la fisonomía de la ciudad como no se ha visto nunca en nuestra historia. Pero siempre hay tiempo para nuevos impuestos que les permitan mantener el nivel de vida y afano de ellos.
Por ejemplo, tal es la inmoralidad, que ahora metieron un retroactivo del monotributo a enero porque los números no les cierran para seguir repartiendo entre los vagos que mantiene el peronismo a través de planes. Mientras tanto, el tipo que labura, y que usa su monotributo por ahí para facturar por un laburito, tiene que soportar la carga tributaria de una masa cada vez más creciente de gente improductiva.
La patria no es el otro, la patria son los bolsillos de una casta política que se ha dedicado a esquilmar los bolsillos de los contribuyentes, y están llevando el país a convertirse en una gran villa miseria.
También te puede interesar: