Milei está recorriendo el país y siguen cosechando adeptos, pero también están levantando los problemas y las sensaciones de la gente. Milei cuenta que una madre se le acercó en una de las tantas recorridas, y le dijo que ellos son la última esperanza para que su hijo no se vaya del país. Muchos pibes se quieren ir de un país que está cada vez peor.
Los liberales, a quienes encarna Milei con su potente figura, que ellos proponen abrazar los ideales de la libertad, porque países como Suiza, Australia, o Singapur con los que hoy funcionan y son grandes gracias a estas ideas. incluso Australia, logró un milagro económico y hoy es un país con un capitalismo fuerte y son países pujantes, no como la Argentina que está en decadencia.
De hecho, señala Milei que Argentina creció a tasas chinas durante muchos años, pero que desde que gobierna el peronismo, con la consecuente intervención del estado, estamos cada vez peor. Por eso propone volver a abrazar los ideales de la competencia, de un estado más pequeño, de la no intervención estatal en la economía, para hacer así un país grande nuevamente.
También puede interesarte: