Milei no para de crecer en todos los frentes. El sorteo de la dieta, y su éxito demuestra que a veces los políticos cumpliendo un poco lo que prometen logran mucho más que afanando y jugar a espaldas de la gente. Lo que hizo Javier fue un duro golpe para la casta que está preocupada de que la gente los empiecen a cuestionar.
El ganador del sorteo es nada más y nada menos que un kirchnerista que defiende a Cristina, pero termina agradeciéndole a Milei. Pero Javier es claro a este respecto, no importa la ideología política de quien gane, él no puso restricciones para el sorteo, y no tiene problemas con quien lo gane.
Quizás lo que si lo enoja es que lo critiquen los de la casta, sobre todo los populistas, que se la pasan gastando lo nuestro para generar clientelismo político. Javier es claro, él sorteo SU plata, dado que es su salario, pero como cuestiona el origen de ese salario, prefiere devolvérselo a la gente.
Y además, el golpe más duro es que Javier demostró que con lo que gana un diputado no pueden sostener el nivel de vida que tienen, así que su nivel de vida tiene mucho que ver con la mugre en la que están metidos la mayoría de los políticos, sean del lado de la grieta que sean.
También te puede interesar: