
Espert se pone en rol de economista y dice que el piso de inflación en Peronia, para este año, va a ser del 60% y eso si acordamos con el fondo, porque sino el shock de incertidumbre puede hacer volar todo por los aires. Incluso, se puede llegar al 100% de inflación, y todo depende de la política, pero aún no hay visos de que esto ocurra.
El zurdo Letcher, el cajero del planero D´ Elia, dice que Guzmán tiene planeado reunirse con los gobernadores para ver si acuerda con los gobernadores por el tema del déficit fiscal. El Fondo le pide que reduzcan el 1% del déficit fiscal este año.

Pero el gobierno no puede, acostumbre a los suyos a repartir guita, lo cual hace difícil esto, y más no va a haber ni rebote ni crecimiento como dice Espert. Y el Banco Central subió las tasas de interés, con lo cual se va a ser difícil para las empresas financiarse.
Se viene un año movido dice José Luis, y vamos a tener que remar en dulce de leche para pasar una de las peores crisis económicas del país en su historia. El país está a punto de estallar por los aires, pero “les muchaches peronistes” están más preocupados por repartir copas menstruales.
También te puede interesar: