Melconian durísimo “basta de berretalandia”, y asegura que estamos en el peor micro y con el peor conductor. La foto es un desastre y si la vemos nosotros la ven ellos. El problema es que ni siquiera saben lo que quieren, como dice el economista, ni siquiera se sabe si vamos a Venezuela o adónde. Todo puro chamuyo.
Lo cierto es que Argentina es un barco sin timón, a la deriva total. Lo más gracioso es que se la pasan vendiendo humo, y dicen que hay rebote de la caída y mandan a algunos de los ministontos a que den la cara y digan cualquier cosa. Dicen que la inflación va a bajar, y se alegran por unos puntitos, pero los problemas de fondo siguen ahí.
Están en el boludeo total, y lo importante, dice Melconian, es que en la urna allá un mensaje claro que encamine la cosa para algún lugar. La cuestión es dejar atrás la discusión de quién fue la culpa de esto o aquello y empezar a marcar un rumbo que dé certezas.
Para Melconian hay que dejar atrás la discusión del Fan y del Contra, y empezar a gobernar para todos, con acuerdos y con un proyecto de país claro, poniendo los límites a un gobierno que no tiene idea de hacia donde ir. Y lo principal es dejar de prometer y reconstituir valores para tener una posibilidad cierta de futuro.
También te puede interesar: