“La gente no come vidrio” dice Melconian, y si la respuesta a los resultados de las elecciones son estas medidas, es realmente para “putearlos” dice el economista. El tema es que no están entendiendo que ellos van para un lado y la gente para otro.
El gasto público mensual en Argentina es de $800 mil millones, es decir, que la moneda esta creciendo a pasos agigantados, al igual que la inflación, lo cual corre constantemente el arco. Por eso están tirando cada vez más guita a ver si pueden ganar.
El gasto público es infinanciable para nosotros y para cualquier país, y ya no sirve el relato de “monitos” y “oligarcas”, y la gente esta pidiendo soluciones y no más d´ádiva. Ya ni los pobres les creen, a pesar de que les han dado de todo, porque empezaron a darse cuenta que no los lleva a ningún lado.
Y lo peor, es que nuestro sector de importaciones está muerto, no hay dólares, y con la emisión que hay no se avizora una salida. Están atrapados en su propia ideología y no saben como salir, vuelven a hacer lo mismo que no les sirvió, y volverán a perder por paliza.
También te puede interesar: