El desgobierno está descontrolado, ya emiten pesos sin número de serie porque se están pasando de rosca como dice Dipy. Es tal el nivel de descalabro que no se sabe en que va a terminar. Eso sí, en el medio te meten el embarazo de Fiambrola para hacer desaparecer la inflación.
La crisis avanza inexorablemente sobre el país, y no vemos adónde puede llegar el nivel de desbarajuste que puede explotar en los próximos meses. Nadie tiene certidumbre de que va a pasar con los precios, y la economía se ha vuelto muy porosa.
Están regalando cocinas y heladeras como forma de campaña, pero el problema es que la gente no tiene para morfar, y es probable que el cachetazo sea tal que los deje knock out y los lleve a un nivel en el que no les importe lo que hagan para mantenerse en el poder.
Y la oposición está en otra. Mientras vemos que cualquiera sea el resultado de las elecciones las cosas se van a complicar, el kirchnerismo esta agazapado para sobrevivir, y la oposición mirándose el ombligo y pensando en como repartir cargos más que en solucionar los problemas del país.
También te puede interesar: