la teoría popular dice que en Argentina si el dólar está tranquilo los precios no aumentan, pero actualmente eso no está sucediendo en una panadería una factura está entre $25 y $30, una pastafrola $700 por ejemplo.
El kg de asado se cobra entre $500 y $900, un kg de pan $120, un kg de milanesa que es lo más comido en carne está en $500.
Mauro KK no tiene ni la menor idea de los precios de los productos básicos alimenticios, se ve que no sale nunca a caminar por algún barrio, debería sacarle al menos el polarizado a los vidrios de su auto para ver de lejos al menos la realidad del ciudadano común.
El día a día de las compras es terrible. Los productores y comerciantes no tienen la excusa del aumento del dólar pero igual etiquetean con aumentos.
Mauro es otro ejemplo de los relatores del relato que parecen vivir en una realidad paralela, sin información clave, como los precios de la canasta básica que es el 1+1 de lo que pasa en el país, porque no se enteró que pasamos el 40 % de pobreza en el país, pero eso sí se la da de comunicador, lo es pero de algunas cosas nomás.
También te puede interesar: