La discusión política está en todos lados, hasta en el programa de Fantino, y esta vez le tocó el turno a Maslatón quien dejó con la boca abierta a los panelistas de este programa lleno de kukas. Fantino preguntó si estuvo bien que se congelen los precios y se desató la polémica.
El primero en saltar fue Garkatelli, que hace unos días lloraba porque no podía contratar más empleados, y ahora dice que está bien el control de precios porque sino es ser una “antipatria” y estar en contra de los trabajadores. Ya veremos si cuando le toque perder a él va a opinar lo mismo de su gobierno de inútiles.
Por su parte, Maslatón dijo que no está ni bien ni mal el control de precios, sino que es algo inevitable en un país en el cual se destrozó la moneda, y en el que los precios relativos están tan baratos que si tuvieran que acomodarlos al valor de la moneda tendría que subir su precio tres veces.
Es que el problema no es el precio en sí mismo, sino las malas decisiones del gobierno que hicieron tanto desastre que hoy el salario no sirve ni para papel higiénico y la distorsión que produjo el estado emitiendo a lo loco es el resultado de lo que padecemos hoy. Felleti va a fracasar, dice Maslaton, van directo al iceberg.
También puede interesar: