Dipy habló sobre el día de la lealtad, pero se pregunta que estaban festejando si se clavan cuchillos entre ellos. Y encima son tan incivilizados que hasta los carteles de Solange arrancaron. Realmente vivimos en un país vomitivo, con dirigentes realmente inescrupulosos.
Los militantes k que pisotearon las piedras, rompieron las fotos y se afanaron nuestra memoria, son docentes, o viven del estado, pero lo loco es que ellos, que reivindican tanto la memoria y los derechos humanos, fueron los únicos en cagarse en todo eso. Pisotearon la memoria, son violentos y fachos.
Es realmente indignante lo que están haciendo, avalados por una dirigencia nefasta, oscura y corrupta a la que no le interesa nada, y promueve el enfrentamiento en el pueblo para distraer de lo que realmente importa: salvar a Cristina de la cárcel.
Cómo dice Dipy, si hubiera ido él a profanar un monumento de las madres de plaza de mayo habría terminado golpeado y en cana, lo cual demuestra lo que son y lo que han hecho con los derechos humanos, a los que han privatizado para que sean el cuchillo ideológico de un sector político.
También te puede interesar: