Cacerolazo en CABA contra la reforma judicial de Cristina
La Ciudad de Buenos Aires está en llamas contra la reforma judicial que propicia la impunidad para Cristina. Y no casualmente son los sectores golpeados por la crisis económica provocado por la cuarentena de Alberso y su banda.
Y es que la gente está harta de que todo lo que hace el gobierno es para generar negocios para ellos o impunidad para la porota. Se reclama que se deje el verso de lado y se empiece a trabajar por la gente, no sólo para la socia de Albertitere.
Por ahora la gente solo cacerolea, no sale a la calle y respeta la cuarentena, por eso se abusan los k. Pero tarde o temprano se van a llenar las calles, porque no se tolera más un estado que trabaje para soltar a los chorros o limpiarles las causas.
La ciudadanía está despertando y muestra su rechazo como lo hizo cuando liberaban presos, o cuando quisieron expropiar Vícentin. También se movilizó la gente en contra de la cuarentena que recorta libertades, y ahora contra un nuevo pacto de impunidad de la peronchocracia.
Ya se está hablando de organizar una marcha para el sábado. Claro, después le van a echar la culpa del aumento de los acasos a los manifestantes, porque eso lo hacen bien, tapan su inutilidad echándole la culpa a otros. Pero no se hacen cargo de que la gente los rechaza porque sus políticas están alejadas de los problemas que sufrimos hoy la mayoría en plena pandemia.
Esto no invalida que la justicia es un desastre, y es parte del problema. No nos olvidemos que los k presos en Ezeiza ya están todos libres gracias a los jueces corruptos que siguen en su cargo muy tranquilitos. El problema de la argentina no es estrictamente judicial, sino ético y moral, por eso la gente sale a protestar, porque no están queriendo vender gato por liebre.
Te puede interesar también: https://agarralapala.com/reforma-judicial-o-impunidad/