El discurso del kirchnerismo acerca de que han puesto todo en ciencia y técnica lo desmiente Sandra Pitta, quien dice que tienen que poner guita para bancar los proyectos de investigación, mientras lo sueltan a López a un pasito de las elecciones.
No les importó nada, y como dice Martín, es tal la impunidad que muestran que hay una justicia para unos pocos, y una justicia para la mayoría. Mientras los científicos hacen malabares para llevar adelante sus proyectos, ellos se llevan la guita sin ningún tipo de empacho.
otra de las cosas de las que habla Tetaz es el congelamiento de precios, y que la inflación no va a tener ningún alivio más allá del control de precios. Entonces Feletti se sinceró y Tetaz dice que es claro que esto no iba a pasar, sino que al contrario, todos salieron a aumentar porque están esperando el congelamiento.
Hacen de cuenta que están haciendo algo, pero es peor que si no hubieran hecho nada. De gestión en serio nada, brilla por su ausencia a menos de una semana de las elecciones, en dónde la paliza puede llegar a ser épica en noviembre.
También te puede interesar: