Casi como en el 2001 la gente está yéndose del país porque no quieren vivir en Argenzuela. Y es mucho más la gente que en esa época la que se va. Antes eran sólo los jóvenes, y hoy ya se van familias enteras a vivir al exterior. No importa adónde, se van expulsados de un país de delincuentes.
Se ha perdido la capacidad de compra, de ahorro, y la calidad de vida, por eso muchos deciden irse a un país en el cual pueda vivir mejor de lo que puede hacerlo acá. Y además, tampoco hay visos de que esto mejore, sino más bien, todo lo contrario, esto puede ir de mal en peor.
El salario real en dólares cayó a la mitad en pocos años, incluso quienes tienen buenos salarios ven que no pueden salir del país porque la guita no les alcanza, cada vez cuesta más vivir, y los impuestos son una carga pesada que sólo sirve para bancar vagos.
Ezeiza va a ser la nueva industria del país, porque son tantos los que se van que no dan abasto. El país va perdiendo a las personas con mayor empuje, visión emprendedora y ganas de progresar, y deja a los vagos, ventajistas, corruptos e impunes. Argentina, país sin salida.
También te puede interesar: