Un periodista de LN+ tildándolos encubiertamente de fascistas y Marra se la dio de lleno porque le dijo que ese tipo de cosas hablan mas de quien las dice que de quien las recibe, por eso no tiene dudas de que les va a ir muy bien el año que viene.
Para Marra, Juntos por el Cambio y el kirchnerismo votan todo juntos siempre, tanto en la legislatura porteña como en el congreso nacional. Por eso propone que ellos hoy son la segunda fuerza y que están en subida, mientras juntos por el cambio va en caída brutal.
El 2023 Milei se va a presentar como candidato a presidente, y es muy posible que los números sigan creciendo, y aún no ganando sea su fuerza la que decida al próximo presidente de Argentina. Por eso es importante que sigan apretando ideológicamente, porque venga quien venga tiene que tener algún programa detrás, y si los liberales están, de seguro algo puede cambiar.
Los cambios que necesita el país son radicales y profundos, y cualquier fuerza dispuesta a hacerlos va a requerir de alianzas para que todo cambie para bien, sino tendremos que seguir tolerando kirchnerismo para rato y la patria no se aguanta más choreo y corrupción.
También te puede interesar: