Mario Negri habló del papelón del heredero del clan kirchner, y dijo que en realidad el presupuesto no salió porque el gobierno parece que no se dio cuenta que perdió las elecciones y salió a patotear a toda la oposición. Inútiles todo servicio.
Pero lo que más molestaba a la oposición eran las inconsistencias que tenían el presupuesto, con artículos que entraron por la ventana y que eran imposibles ser aprobado porque le daba poder de decisión al presidente sobre temas que tendrían que ser del congreso, tales como los impuesto.
Cómo en el gobierno tienen que mantener una estructura de vagos ahora van a querer cobrarle impuestos a todo el mundo para seguir sacando guita y cubrir el alto déficit generado por la ingente cantidad de empleados públicos que metieron en el estado, y los planes que regalan a troche y moche.
El papelón es monumental porque rompieron todos los acuerdos e hizo que todos los bloques se pusieran en pie de guerra contra el oficialismo y no le aprobaron absolutamente nada. El oficialismo es un verdadero desastre y no sabe para dónde llevar el barco, salvo seguir sacando impuestos.
También te puede interesar: