En el frente de polenteros, lo único que es de todos son las internas, sobre todo porque se están dando cuenta que la kretina y su hijo están chocando el país con sus posiciones extremas. Cómo dice Majul es como si tuviera una ferrari y la chocara por cruzar en rojo.
Habían acordado algunos puntos para aprobar el presupuesto y el heredero del clan salió a pegarle a la oposición y tiro abajo una negociación que llevó más de 20 horas. Y con esa actitud dejo al país endeble para la negociación con el FMI.
La guapeada de Máximo les salió caro a todos, y en el frente polentero se empezaron a tirar con todo porque fue realmente irresponsable lo que hizo como jefe de un bloque oficialista que acaba de perder las elecciones y por tanto la mayoría en el congreso.
Se les acabó la escribanía y no saben que hacer para gobernar ahora, porque siempre lo hicieron desde una posición de fuerza, haciendo lo que se les cantaba. De a poco van perdiendo la manija porque el que conduce la ferrari es un inùtil.
También te puede interesar: