La doble vara moral del kirchnerismo
Los kukas son así, a medida que su gobierno se va desgranando por las inutilidades que cometen empiezan a echar la culpa a otros. No hace poco, militantes y funcionarios k se la pasaban criticando a quienes salieron a manifestarse por la república cuando se intento expropiar Vicentin, y ahora, que sus bandas desestabilizadoras salen a romper la ciudad en una marcha por Maldonado y Astudillo Castro no sólo no dicen ni “mu”, sino que le quieren echar la culpa a Larreta.
El kirchnerismo tiene esa marca registrada de doble vara, si son ellos está bien y los asiste el derecho, y si son los otros es porque son gorilas, fachos o antipatrias. Habrá que ir revisando conceptos.
Lo cierto es que el sábado una marcha para pedir justicia por Maldonado, de quien dijeron 55 peritos que murió ahogado y por Astudillo Castro, un chico que al parecer lo habría detenido la policía y no se sabe nada de él. Siempre tan afectos a juntar causas para protestar, y sin hacer una valoración sobre las mismas, llama la atención que hallan salido a la calle en plena cuarentena, cuando hasta hace poco esos mismos militantes eran los que decían que había que quedarse en casa, ¿o eso es sólo para los gorilas?
Pero más allá de esto, salieron a romper todo, y dado que la policía se dedicó a detener esto, ahora son los represores. Y mientras estábamos en esto apareció la Cris.
Resulta que ahora, el gobierno que libero 4.500 presos que están haciendo estragos en la seguridad de la provincia, tiene a Cristina como el estandarte moral y salió a pedirle a Larreta que “fije criterios objetivos en el accionar policial” según el diario La Nación.
Habría que decirle a la vicepresidenta que es lo que estamos esperando los ciudadanos de su gobierno, en lugar de ver como se pelean como vedettes del Maipo a ver quien tiene más horas de pantalla.
A estas alturas, ya a nadie asombra esto, porque la doble moral de la peronchocracia ya nos tiene mas que curados de espanto. No obstante, no deja de ser casi una comedia, si no fuera por los muertos que lamentamos día a día, que el gobierno que vacía las cárceles, y que no se puede poner de acuerdo entre sus propios partidarios sobre cual es la política de seguridad, le pida al jefe de gobierno porteño que fije objetivos de seguridad, cuando la CABA, en comparación con la provincia, es mucho más segura.
Mientras tanto, el resto de nosotros tenemos que seguir tolerando las pavadas de la vicepresidenta procesada. Pero como reza el dicho “entre bueyes no hay cornadas”.
Fuente: diario La Nación https://www.lanacion.com.ar/politica/cristina-kirchner-critico-horacio-rodriguez-larreta-accionar-nid2410741
También te puede interesar: https://agarralapala.com/inseguridad-k-mode-on/