Se reincorpora a la Tv y a la radio
Mañana ya se reincorpora Baby a su programa de la noche en A24 y a su programa del mediodía en Radio Rivadavia quien cuenta que estos día de confinamiento se aisló pasando a ser para la gente “el contaminado” y que del afuera sólo pudo percibir aquellos que pasaba por su ventana y por la tele que lo conectaba con el mundo exterior.
En realidad a él le tocó vivir lo que muchos sufren a seis meses, aquellos que no salen a trabajar o porque no son esenciales o porque para su labor aún no hay protocolo o aún peor para los que perdieron su fuente de sustento. Y nos cuenta que se indignó cuando lo escuchó a Alberso referirse a las marchas, los contagiados y a la continuidad de cuerenterna: “Lo escucho al tío Alberto vociferar junto a las marionetas del canal K a los cuarto vientos que los contagiados son los culpables de la marcha del 17. Y que son los únicos responsables y los que fuimos a trabajar y los rompecuarentena. Y lo escucho nuevamente al tío decir al mediodía “no hay cuarentena” y a la tarde “hay cuarentena” y a la noche “estiramos la cuarentena””
A propósito de lo que estuvo viendo en la tele se refirió a las idas y vueltas y los chicaneos de la nuestros diputados y senadores : “ Realmente no entiendo nada o, mejor dicho, con el relax que me da el descanso empiezo a entender todo. Porque también veo en directo el papelón del Senado y me dispongo a ver el papelón del Congreso.
Después reflexiona sobre la asistencia y la realización de la multitudinaria marcha del pasado 17 de agosto y del por qué la gente se expuso : “ Hago memoria y sí… Es verdad que la marcha del 17 pudo haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho, pero en realidad de no haber existido un Gobierno corrupto mal intencionado, que a lo único que responde es a la Tía Porota y su banda de sinvergüenzas y delincuentes, ninguno tendríamos que haber puesto en riesgo el contagio en esa marcha”.
En relación con el Congreso y la Reforma de la Justicia el conductor lo pone a Alberso como un títere que: “solo tiene que cumplir el mandato de sus superiores de cambiar la justicia, de hacer algo parecido a un indulto para que la Tía Porota se autodecrete inocente y pase a ser el emblema de la honestidad” y agrega “solo va y viene con un relato poco inteligente, que acomoda poniendo voz de Gepeto, aunque al único que le crece la nariz es a él.
Baby lo cuestiona por defender a la Porota hasta en las últimas instancias y por dejarse manipular y lanza un sinfín de preguntas: “Tío Alberto, ¿realmente no tiene vergüenza? ¿No le da pudor defender a su jefa? ¿No se le cae la cara cuando nos acusa de anticuarentena y sabe que lo único que hacemos es tratar de que no nos destruya la justicia y no nos transforme la Argentina en Argenzuela? Tío Alberto, ¿nadie le dijo que los odiadores, según usted, no le creemos una sola palabra? Tío Alberto, ¿nadie le dijo que al lado suyo De la Rúa peleándose con el oso Arturo es Churchill?
El conductor arremete también con el papelón que hizo el Tío Alberso cuando hace pocos días visitó la Fábrica de Peugeot y se la pasó hablando de Ford y de cuando en su discurso nos contó de las riquezas de nuestra tierra iban en barco por el Paraná, según Baby: “pero todos repartiendo el maná que producen los oligarcas de la tierra. Y en la fábrica de autos, de las maravillas que los empresarios miserables iban a hacer con la industria en este país que se pone de pie y arranca como potencia”.
Y ya al final de su nota para Infobae pone en palabras lo que sienten aquellos que fueron y /o que apoyan a las marchas y alo que ya a pocos meses se sienten decepcionados de haberlo votado: “Permítame, con todo respeto, decirle que siento pena por usted, que usted trabaja para los odiadores, que a nadie le importa ni Dylan y sus cachorros, ni Spinetta en su guitarra, que sabemos que las tierras tomadas fueron tierras prometidas por algunos intendentes durante la campaña. Y le repito, todos sabemos que la estrategia es que su jefa espiritual no vaya presa.Hay gente que lo votó a usted, no a Parrili, no a Verbitsky no a Zaffaroni. Votaron a un tipo que dijo que nos podía dar lecciones de honestidad y, a cambio, nos dio un año de desgracia, impunidad y grieta.”
Si a Baby le quedaba alguna ficha puesta sobre la mesa a favor de Alberso definitivamente ya se la sacó y mañana se reincorpora más afilado que nunca.
Fuente: Infobae online 6.9.20
También te puede interesar: