Para Majul el gobierno está lleno de hipócritas y eso genera demasiada desconfianza, lo cual impacta en todas las dimensiones. Es un gobierno lleno de inútiles. Intentaron disimular la violación de la cuarentena en Olivos como una cuestión de género.
Levantan polvareda entre la desconfianza, la hipocresía y la desidia. Mientras levantaban las banderas de la misoginia contra Flor P., empezaron a salir a la luz los tuits del presidente que maltrataba a mujeres que le contestaban a él alguna cuestión.
O sea, salen a pegarle a los diputados de la oposición, y pedir que los echen, pero guardan silencio con los dichos públicos del presidente, o con la denuncia penal que pesa sobre el kuka Alperovich, quien fue denunciado por su sobrina por violación.
Parece que son selectivos en cuanto a la misoginia, pero lo importante es que se dispararon más preguntas sobre quiénes visitaban al presidente, sobre todo el chino al que Alberso primero desconoció, y después reconoció conocer, el cual es pareja de la asesora de la primera dama, y que gano licitaciones por mas de $100 millones. Una joda bárbara.
También te puede interesar: