El Dipy está muy picante últimamente, y sigue de cerca el escándalo de la quinta presidencial, en dónde intentaron tapar la joda de Olivos arguyendo misoginia. Y lo peor, es que en el congreso votaron la protección del violador Alperovich, incluso bancado por las zurdas aborteras como Bregman.
O sea, los abusadores de su partido son intocables, pero para afuera se rasgan las vestiduras diciendo que son todos machistas. Han partidizado e ideologizado todo, como hicieron con los derechos humanos. Todo lo que toca el kirchnerismo lo destroza y lo utilizan políticamente para perseguir a opositores. Son fachos y autoritarios.
El quilombo es tan grande que la kretina no quiere dar la cara, y como dice Dipy, le hace poner la jeta de este desastre al títere, y si se llega a ir lo van a poner a Massa que es un traidor, y como tal, también va a traicionar a Kristina. El kukerío es un rejunte de mafiosos donde ninguno confía en el otro.
Por eso Dipy se calienta, y con razón, se la pasaron más de un año bajándonos línea, la ciudadanía cumplió, y ellos se la pasaron de joda como si estuvieran por encima de la ciudadanía. Son realmente inmorales, impresentables y corruptos.
También te puede interesar: