Carolina Píparo es muy clara, la política de seguridad no se va a discutir en el congreso, pero sí desde allí hay que empezar a discutirle al kirchnerismo absolutamente todo, porque si ganan van a seguir haciendo lo que quieren, son un gobierno del fracaso.
Sobre todo porque están meta meter impuestos y sacarle guita a los laburantes y empresarios para bancar presos, vagos, piqueteros y tratar de ganar las elecciones ha como de lugar. Por eso hay que meter distintos dirigentes, que puedan pelearle al kirchnerismo los espacios, y no dejar que sigan avanzando y destrozando el país.
A Carolina Píparo el kirchnerismo le ha pegado por todos lados, incluso a su marido, mientras libera presos a lo loco, a él lo dejaron encerrado por un accidente de tránsito. Por eso necesitamos gente con convicciones, que salga a pelear con uñas y dientes contra un gobierno que es autoritario y sin brújula, lo que es muy peligroso.
El conurbano, como La Matanza, no avanza desde hace décadas, y siempre gobernados por el peronismo. Como dice Carolina, con los años, lo único que ha aumentado en la provincia son las villas que cada vez son más y se han duplicado en los últimos 20 años.
También te puede interesar: