Los aprietes no tienen cabida

Los k siguen en la misma. Desde que volvieron se han dedicado a hacer lo que saben: apretar periodistas, afanar y expropiar. Está vez le toco el turno a Luis Majul, al cual le envían mensajes amenazantes porque no se animan a dar la cara. Unos ratas!
Y los negocios siguen: ahora se descubrió que el chofer k se compró tierras en una isla británica. Estos muchachos si que son Nac&Pop. La causa del espionaje ilegal sigue para, por el covid… Una risa. Eso sí, si haces una fiesta en la calle sos el peor de todo. No es que uno justifique una acción como esa, pero los k se paran desde una superioridad moral un tanto extraña.
Lo mismo sucede con la causa que quieren hacerle a Macri sobre espionaje, eso está muy bien, pero por casa como andamos??. Los k están descontrolados, quieren quedarse con lo que queda, y con lo que va a quedar después de la pandemia, comprarlo a precio vil.
Esto tiene lógica, saben que van a perder, pero se aseguran caja y trabajo para los militantes kamporistas, como quieren hacer con Vicentín, expropiando una empresa para poder manejar la exportación de granos en el país. Como en el 2008, la gente salió a protestar, y por ahora está todo en stand by. Pero no hay que quedarse cómodos.
Majul va con todo contra el espionaje kirchnerista, que, encabezados por su jefa, espiaban a políticos, jueces y empresarios. Al parecer la actual vicepresidente tenía en su casa documentos de inteligencia, pero la Porota sigue diciendo que le plantaron la prueba. En eso son hábiles, siempre le echan la tiene otro.