Majul es categórico, kretina dio un golpe de estado a Alberso y exigen mayor emisión para evitar el desastre en noviembre. Están todos los de la banda kirchnerista presionando que Guzmán emita a lo loco para meter guita en los bolsillos de los pobres pensando en que eso va a traer votos.
Los audios de Vallejos, mandada por Cristina, pegaron tremendamente en la línea de flotación del gobierno, y quieren hacer creer que ellos no tienen la culpa de lo que pasa, y no se hacen responsables de que quienes vienen gobernando son ellos mismos.
Se lo quieren cargar a Guzmán y así dejar en claro para su núcleo duro que ellos no son responsables de lo que pasa, por eso para salir de esto planean meter más kirchnerista duros. Quieren sacar a Guzmán porque no pueden dar directo al presidente sin quedar pegados como golpistas.
El kirchnerismo es golpista, autoritario y vienen minando las instituciones para que gobierne la kretina o quién ella designe para hacerlo. Pero, puede salirles el tiro por la culata y tal vez la gente ya no quiera seguir bancando relato kirchnerista.
También te puede interesar: