Empieza otra semana en Peronia, pero como dice Luis, la semana que pasó dejó un montón de cosas, como por ejemplo, el congelamiento de precios de 1200 productos, y amenazan a los empresarios que no cumplan con esto con aplicar la ley de abastecimiento de 1952.
Lo que no reconocen los kirchneristas es que el quilombo de la inflación lo están generando ellos con la emisión descontrolada para regalar guita a la gente y comprar votos. Esa es la inflación real y como saben que no se puede parar, obligan a los empresarios a aceptar ser ellos los que paguen el costo de la fiesta kirchnerista.
Son un verso total los kirchneristas, gastan a lo loco para bancar a los vagos y después se la sacan a los laburantes, por eso está cayéndose todo en pedazos. El acuerdo con el FMI se está cayendo a la par que se cae el gobierno neo peronista.
Ahora el slogan es no pagar la deuda externa, y este discurso en un momento de extrema debilidad y de necesidad de acordar para no entrar en default y perder la posibilidad de exportar. El gobierno está llevando al país a un abismo casi sin retorno, por eso es importante darles un verdadero cachetazo en estas elecciones.
También te puede interesar: