Majul se pregunta porqué tenemos que soportar tantas mentiras. Concretamente, lo que dice Luis es que usan la guita de los argentinos para dirimir su interna política, en un espacio totalmente fragmentado y dónde todos desconfían de todos. Los “pimpinela” son un poroto.
La puesta en escena de una retórica épica que nadie tolera, salvo los propios kirchneristas. Gastaron 200 millones de pesos en un acto partidario con la excusa del día de la democracia, y aprovecharon para pegarle a los medios y decir que los persiguen con el lawfare, cuando en realidad son simples corruptos.
No fue el día de la democracia, fue el día de la interna kirchnerista, en dónde le marcaron la cancha al títere de cuál es el camino para adelante. Y ese camino parece ser más espinoso de lo que uno cree, porque no quieren arreglar con el fondo y es probable que nuestra economía sufra por esto.
Majul les da con caño a los kirchner porque dice que hablan de la dictadura y en esa época mientras muchos se jugaban la vida, ellos eran abogados caranchos que se quedaban con las casas de quienes perdían con las hipotecas, y apoyaban a los lideres de la dictadura de esa época, de hecho muestra una reveladora foto de ese momento. El kirchnerismo es puro relato.
También te puede interesar: