Joni fue directo con Mauricio en una entrevista que le hizo, y le preguntó como veía una posible confluencia con el espacio liberal y Macri no se amilanó. El ex presidente cree que para el 2023 va a ser necesario unir todas las fuerzas posibles para ganar las elecciones y hacer reformas estructurales.
Pareciera que Mauricio quiere dejar fuera el gradualismo de su primera gestión, y dice que lo que se viene es un escenario de más del 50% de pobreza, con lo cual se va a tener que jugar fuerte para dar respuestas a lo que la gente le pide.
Mauricio va más lejos, y dice que dentro del PRO se está abandonando una posición tan “flu” y que ahora confluyen con las ideas de Milei, que son las mismas que el ex presidente dice tener. Él cree que no se puede tratar a los ciudadanos como esclavos impositivos, sino que hay por un camino liberal.
El ex presidente juega fuerte y se vuelve a posicionar como candidato para las elecciones presidenciales que ya se avizoran para dentro de dos años, y dónde el kirchnerismo no las tiene todas consigo. Por su parte, el liberalismo le está sacando votos al espacio cambiemita, por lo que muchos de sus candidatos empezaron a esgrimir un discurso mucho más duro.
También te puede interesar: