Eduardo y Joni desmontan el silencio del canal mercenario kirchnerista 5kN que no saben que hacer para tapar la mugre de sus jefes políticos. Se quejan porque Macri les corrió un micrófono de ese canal berreta, como si fuera para ningunearlos, pero no muestran que en realidad el micrófono impedía el paso del ex presidente.
El manoteo es válido si lo hace la kretina, pero si lo hace uno de sus enemigos es de facho, autoritarismo o lo que se les ocurra, pero callan cuando es la jefa de la banda la que lo hace. Ya no saben que hacer para pegarle a Mauricio y ver si levantan algo en las encuestas.
La propia Cristina agarro un teléfono cuando era presidente, Larroque hizo echar a Micheli del canal público, también escupían la foto de Mauro Viale, pero se indignan porque Macri corrió un micrófono que le obstruía el paso. Son realmente fachos e impresentables.
Los kirchneristas hacen de todo un relato, y siempre acomodan los hechos a ese relato según le convengan. Por ejemplo, si Macri hubiera cobrado una jubilación de 2,5 millones de pesos mensuales dirían que es un corrupto, pero como lo hace la jefa, arguyen que la ley la ampara. Kirchneristas, el mal argentino.
También te puede interesar: