Luis Juez opinó sobre el Secretrio de Derechos Humanos de la Nación que a pesar de que hay 100.000 muertos le quedan ganas de hacer politiquería barata y que es imposible que el ciudadano común acepte sus dichos.
El mismo secretario que fue a Formosa y dijo que no pasaba nada y el mismo que liberó los presos en el 2020. Pero los dichos de este delincuente, asi lo llama, Luis Juez se la pasan diciendo medias verdades que son parte del relato K, desdibujando la realidad y no haciéndose cargo de la realidad.
Lo mismo es con la compra de los miles de penes de madera pero no hay presupuesto para aumentarle al personal sanitario mientras que la Ministra ponía en énfasis en la educación sexual, con penes de madera en pleno siglo XXI con todos los medios tecnolóficos que hay.
Como los kukas están vacunados defienden el discurso progresista auqnue hablan de los pobres y viven en Puerto Madero pero su entorno y su núcleo duro no los cuestiona y deja que mantengan su agenda principal que es liberarse de las causas de corrupción.
También te puede interesar: