Fernando Iglesias se sube a la pelea electoral que se viene ahora. Es uno de los diputados más duros que tiene Juntos por el Cambio, y tal vez, uno de los más respetados por la gente dado que es de los pocos que se enfrenta directamente a la reina chorra.
De hecho, no pierde la ocasión para pegarle a la reina kuka que nunca da explicaciones de las cosas, como de los 100 mil muertos, o de los choreos, lo que hace es victimizarse, de una perseguida política, y no tiene nada de empatía por lo que pasa en este país.
Sobre todo, porque ellos gobernaron el 75% del tiempo en los últimos 20 años, así que tiran la pelota afuera para no hacerse cargo de nada. Lo mismo con la deuda, le echan la culpa a Macri, pero ellos se fumaron guita repartiendo a lo loco, dejaron terrible déficit, pero siempre juegan a buscar a quien buscarle la culpa.
Por eso no se la deja pasar Iglesias, porque pareciera que la culpa de los problemas de este país no es de ellos que gobernaron mas de 15 años y han acrecentado la pobreza, el desempleo, el déficit fiscal y derrumbado la calidad institucional de nuestro país.
También te puede interesar: