Se viene una semana picante para Alberso. Venimos de pasar los 100 mil muertos, la inflación y el dólar no aflojan, y se acerca el cierre de lista, así que vamos a ver realmente el poco peso que tiene el títere en la conducción del Frente de Chorros.
Incluso, ya están pensando en cambios de gabinete para después de las elecciones, con lo cual, el poder real del inquilino de la Rosada se desvanece más rápido que el peso frente al dólar, lo cual ya es mucho decir. Igual Cristina está viendo si no mete cambios antes de las elecciones para mejorar la imagen antes de las paso.
Así que se le viene una semana difícil para el “presidente”, sus propios aliados vienen erosionándole el poder y dejándolo expuesto como lo que es, un presidente sin capacidad de maniobra y a las órdenes de la banda de delincuentes que tienen su asiento de poder en el Instituto Patria.
Si por algo se sostiene Alberso es por el cristinismo porque no se animó a construir nada propio que lo sustente, así que está atado a los caprichos del clan kirchner y sus 40 ladrones, y está semana eso va a quedar más claro que nunca.
También te puede interesar: