Luis Juez sigue caliente por el tema de los vacunados vip, y por la improvisación sobre las vacunas, sobre todo que no hayan traído las que son pediátricas sólo por hacer negocios con Rusia. Son realmente impresentables, vacunaron a los militantes jóvenes antes que a los viejos.
Cómo dice Luis, “se te cagan de risa en la cara”, y encima te dicen que no es nada malo colarse en la fila, pero es realmente inmoral lo que han hecho, aunque para la justicia no haya delito. Te toman el pelo, como hicieron con los que piden la vacuna Pfizer, y te dicen que sos un “visitador médico” de esa empresa, por pedir que traigan la única vacuna que sirve para los niños.
La realidad, es que en cuanto a gestión de la pandemia han privilegiado las relaciones diplomáticas y estratégicas con países como Rusia y China antes que la salud de la gente, y esa es la mayor crítica que se le hace al gobierno. Desde el momento en que empezaron a llegar vacunas, hicieron lo mismo, se vacunaron ellos primero y después a la gilada, o sea al pueblo, porque evidentemente ellos no son parte del pueblo y nos tratan como giles.
Muchos políticos, como Luis Juez, y más allá de la pertenencia partidaria, están enojados con la forma en que se manejo la vacunación, porque se ha partidizado, se sacaron de los ámbitos hospitalarios y se llevaron a clubes o unidades básicas, y nadie se hace responsable de los efectos que está pudiera tener.
También te puede interesar.