El gobierno kirchnerista mete cada vez más impuesto para financiar la vagancia y los parásitos de las organizaciones sociales y la fiesta populista. De crear trabajo e inversiones nada, ni un solo anuncio. Mientras tanto, la economía sigue en caída brutal.
Lo que hace hambrerso es para la foto, porque lo necesita para el FMI, necesita mostrar que están transfiriendo gastos a la provincia, pero en realidad lo que quieren es meter miedo a la gente, y son una panda de mentirosos que hacen esto porque no tienen absolutamente nada.
El famoso plan plurianual brilla por su ausencia, y hasta el presupuesto que presentaron es realmente vergonzoso. Nadie sabe cual es el acuerdo que va a hacer con el FMI, y cómo no pueden tocar el déficit lo que hace es buscar fotos para vender humo.
Cómo dice Luis Juez, es un gobierno poco serio, que da vueltas con las cosas con mentiras y relato. El país está quebrado, pero no sólo el estado, que puede emitir papelitos, sino la gente que no puede seguir pagando impuesto en un contexto de inflación cada vez mayor. Nos quieren a todos pobres y comiendo del estado.
También te puede interesar: