Caro Losada estuvo con Joni Viale y estuvo hablando sobre lo que pasaba en la quinta de Olivos, y dijo que se la pasaron hablando del asado de Moyano en la quinta los periodistas, y que seguro Alberso se debe haber reído de todas las personas que pasaban por la quinta.
Y encima dice que Aníbal salió a pegarle a Caro por el afiche que se hizo viral, y que pone en evidencia lo que muchos pensamos, que el populismo no va más. El kirchnerismo ha derrumbado absolutamente todo, se pelearon con el campo, con las empresas, con la oposición, y generaron un desastre económico tremendo.
La propuesta de Caro es dejar atrás a Cristina para construir un mejor país, un posibilidad de futuro distinta a la que tenemos hoy, por eso sale a destruir el relato de la reina kuka. Es clave empezar a llamar a las cosas por su nombre y mostrar la verdadera cara de un gobierno que es nefasto, y del cual, la máxima jefa es la kretina.
Caro se lanzó con todo a la política, le guste a quien le guste, y ya ha marcado aguas bien concretas en su provincia, cuyos ecos empiezan a verse en el resto del país. El desastre que tenemos hoy tienen nombre y apellido, y es Cristina Fernández de Kirchner.
También te puede interesar: