Joni Viale re caliente con las declaraciones de Cafiero para defender el gaterio de Alberso. Dijo que quiénes iban a la Quinta de Olivos era por trabajo, lo que no dice es que en esa misma época todos estábamos encerrados, sin poder laburar, ni circular, ni salir a caminar. Pero todos estos no tuvieron drama en hacer su vida normal, incluso le hicieron el cumpleaños a Fiambrola.
Iban desde el pasea perros, el entrenador del perro, la colorista de Fiambrola, los gatos de Alberso, y la lista sigue. Y por esa fecha hasta Ginés te decía por TV que las reuniones sociales eran las responsables de los contagios, pero ellos se armaban altas clandes.
Ellos se juntaban con familiares y amigos y a nosotros nos culpaban de lo que pasaba, y hasta no tuvieron empacho en mostrar los asaditos que hacían con Moyano y otros sindicalistas. El problema siempre eramos nosotros, y nuestras reuniones sociales, o sea, nos dejaron un año sin ver a familiares ni amigos, pero ellos no lo cumplieron.
Por otro lado, mientras las peluquerías y otros sectores estaban cerrados, algunos privilegiados pudieron seguir trabajando como el peluquero, o los entrenadores físicos de Fiambrola. Lo que pasó en la Quinta de Olivos, mientras a todos nos tuvieron encerrados, es la mejor muestra de la inmoralidad kirchnerista en el poder.
También te puede interesar: