Se ve que lo de Cuba no es joda porque hasta el propio Raúl Castro rajó de la isla y se refugió en Venezuela. Así que se la ven venir, se les acabó la joda de seguir expoliando a un pueblo con la excusa de la revolución socialista que oprimió al pueblo durante más de 60 años.
Y el detonante fue una canción, “Patria y Vida”, que se transformó en una bandera que hoy levantan los ciudadanos para salir a la calle y pedir por su libertad. No quieren saber más nada con una dictadura que ha dejado varada la isla en la década del 50´.
La dictadura, con su discurso gastado, trata de hacer creer que el levantamiento popular es cosas de los yankis, pero la realidad es que es por propio peso, por el propio fracaso del modelo socialista que se ha transformado en una verdadera tiranía, como están haciendo acá.
Tanto Cuba como Argentina tienen en común que los zurdos te acusan de cualquier cosa si no estás de acuerdo con su pensamiento totalitario. Acá vienen por el pensamiento único que quieren imponer a cualquier costo, pero tal como los cubanos se alzaron para decir basta!, los argentinos nos levantaremos para decir: “hasta acá llegaron!”
También te puede interesar: