Joni y Eduardo en llamas por el ataque a un jubilado
Un jubilado que se defendió mato a un chorro y encima es el culpable. Joni y Eduardo en llamas por este tema en un pase imperdible. Encima el jubilado y su familia son amenazados por los chorros, como dice Eduardo, el Zafaronismo le hizo mucho daño al país.
Si al final parece que los delincuentes son pobres tipos victimas de la sociedad, pero la realidad es que tienen licencia para hacer lo que quieran, mientras tanto, vos que laburas, estudias y tratas de llevar una vida decente sos el culpable, y ni hablar si encima te defendes, ahí sos un facho, un no solidario y una mala persona, cuasi peor que satanás.
Y los chorros hacen lo que quieren gracias a los jueces y fiscales que tenemos más amigos del sobre que de impartir justicia. Vivimos en el reino del revés y sólo parece importarles a unos pocos, o en el mejor de los casos, tenes que cuidarte vos mismo como puedas.
Zafaroni y su doctrina logró que, 4 tipos puedan ingresar a una vivienda, robar y golpear a un tipo de 71 años, y como el jubilado se defendió es el culpable, el asesino, y todos los criminales son defendidos por el curro de los derechos humanos.
Encima, este pobre hombre, además de todo, tenía un montón de problemas de salud y usaba bastón, pero para los pichones de zafaroni es el peor de todos.
Y esto va a seguir así hasta que políticos, jueces, fiscales y ciudadanos dejen de mirar para otro lado y pongan la argentina de pie, y no de cabeza como está ahora.
Los salvajes estos, que encima son barrabravas, dejaron al tipo desfigurado, entraron 5 contra 1, pero no nos queda más que defendernos nosotros, la justicia esta del lado de los poderosos y de los chorros peronchos que les sirven para manejar los barrios y la falopa, por eso los defienden tanto. No nos olvidemos que el gran Zafaroni tenía prostíbulos.
Por que esos son los políticos k y los jueces corruptos, una banda de delincuentes que en lugar de estar de parte de la justicia son parte del negocio, por eso personas de bien, trabajadores o jubilados, reaccionan como pueden para defenderse. Los únicos que se atreven a decir estas cosas son Joni y Eduardo, porque el resto, mira para otro lado.