Alberso se defendió de la peor manera posible dice Joni, “Que querían que me quedará en mi casa?. Tenía que gobernar un país. Es un lástima que hayan perseguido a Florencia Peña que la vi una sola vez en mi vida”. Y cómo dice joni, es un poco contradictorio todo lo que dice el títere.
Porque entre las cosas que le dijeron a Alberso era acerca de su relación con el empresario taiwanés, al que primero dijo no conocer, pero visitó 19 veces la quinta residencial, incluso el día del cumpleaños de él, y ganó varias licitaciones con el estado.
Y otra pregunta que se hace Joni, es porque había reuniones sociales en Olivos cuando la mayoría de la gente no podía ni juntarse con familiares cercanos. No es una cuestión menor, sino que es una cuestión de ética pública, algo que Hambrerso pareciera desconocer.
El presidente, cuando quiere, se hace el distraído. El taiwanés, que no sabemos si al final es amigo o no de él, gaño 120 palos de contratos con el estado después de sus visitas a Olivos. Y además, este chino, es la pareja de Sofía Pacci, la asesora de la primera dama, así que hasta en eso no son éticos. Es un gobierno de la corrupción, y no tienen ni siquiera un poco de disimulo.
También te puede interesar: