López Murphy habló de todo, del vacunatorio vip, el ASPO, el quiebre de empresas, y las visitas del Olivos Gate. Para el pre candidato a diputado porteño, el problema radica en la desigualdad del acceso a la ley, en dónde cierta parte de la política pareciera estar por arriba de las normas que nos rigen a todos.
Rossi se sorprende que en la sociedad hay un rebrote liberal, no sólo por López Murphy, sino por otros candidatos como Espert o Milei. Pero como dice el bulldog, no es un revival, sino que el populismo ha fracasado, y la necesidad de la libertad es algo que ha hecho a muchos países exitosos.
Los problemas de la Argentina son profundos, y requieren reformas de fondo complejas y profundas, algo que el liberalismo viene planteando con vehemencia, y que tiene que darse en todos los campos: en lo social, lo económico, lo educativo, lo cultural, y sobre todo lo financiero, algo que el país ha abandonado hace rato.
Basar esto en el mérito es fundamental para López Murphy, y también para una parte de la sociedad que se cansó del relato del populismo y quiere desesperadamente un cambio que transforme nuevamente al país en un lugar próspero, donde den ganas de vivir, y no un lugar de problemas en dónde vas a trabajar y hasta te cortan la calle.
También te puede interesar: