Vamos a volver al 2002,y aun peor.
Milei y una clase practica de economía. La hiperinflación esta cantada, todavía no hemos visto lo peor, es la crisis mas profunda de nuestra historia. Los números son similares a los del 2004, retrocedimos 16 años en materia de economía en cien días de cuarentena.

El tema de la hiper no es menor, cuando se combine esta mas la caída del PBI vamos a encontrarnos con un 75% de pobres, lo que va a generar un estallido social enorme. Si bien íbamos camino a una crisis muy profunda, a la deuda se le suman los efectos negativos de la cuarentena. Por lo tanto, en términos de actividad vamos a tener lo mismo que el 2002.

La tasa de emisión monetaria de este gobierno es disparatada a eso se le agrega el cercenamiento de nuestras libertades que la infectadura esta llevando a cabo hace ya mas de tres meses.
En un contexto como el actual, el Estado podría haber ayudado al sector privado, deberían haber bajado el gasto público e las cosas no esenciales para bajar la presión fiscal y relajar a las empresas. No lo hizo, prefirió la estrategia de sembrar el miedo y por otra parte esta posibilidad que se dio de ir hacia Venezuela, esto no es menor

Porque se esta utilizando la cuarentena como un mecanismo de supresión sistemática del derecho de propiedad, esto es un delito de lesa humanidad. Los peronchos nos quieren de rodillas.