Las grúas de Larreta destrozan los autos
Los curros de Larreta con las grúas de acarreo hace años que son cuestionados por los vecinos de la ciudad. No les calienta romper los autos, se los llevan de zonas en las que está permitido estacionar, y a los contribuyentes solo les queda pagar para rescatar el auto.
La política del gobierno de la ciudad en este área es malísima, y hace años que se ha transformado en un negocio para los privados, sin ningún tipo de beneficios concretos para los habitantes de la CABA.
Uno esperaría que por mal estacionamiento venga una multa, pero que se lleven autos que no están bloqueando ninguna salida, sólo porque es un área privatizada en la que se tiene que recaudar a full no logra mejorar la responsabilidad de los ciudadanos, sino que es una arbitrariedad recaudatoria que tiene que cesar.
La quita de coparticipación a la ciudad no puede pagarse con presión recaudatoria sobre los ciudadanos. Áreas como las de las grúas debieran ser desmanteladas y transformadas, no sólo para recaudar, sino para actuar en los casos que se requiera, y cambiar la política por multas y quita de puntos. Larreta es un impresentable.
También te puede interesar: