Masivo apoyo de los vecinos de La Matanza al panadero
Tan quebrado de justicia esta el país que como la justicia y los políticos k defienden a los chorros, los vecinos deciden apoyar al Panadero de la Matanza que se defendió de los chorros y mató a uno.
Si el muerto hubiera sido el panadero no hubiera pasado nada, un dato más de la estadística, pero con la doctrina Zaffaroni en el gobierno, la víctima se transforma en victimario. El estado ausente. Y la gente se manifiesta porque en La Matanza ya no se puede vivir por la inseguridad, por eso todos los presentes en la manifestación dicen sin vueltas que el municipio está lleno de chorros.
Y encima de defenderse, el panadero fue amenazado por la familia de los chorros. El mundo del revés. Por eso la gente está indignada, porque viven en el medio de la inseguridad constante, y ante la ausencia del estado, cada uno tiene que defenderse como puede, a riesgo de terminar preso antes que muertos, porque es lo único que le queda a la ciudadanía ante la política zaffaronista que mira para otro lado.
El panadero ya se tuvo que mudar, porque lo amenazaron de muerte. Esto es lo que provoca la doctrina zaffaronista k. Las víctimas terminan siendo perseguidos, yéndose de sus barrios, y perdiendo sus fuentes de ingresos. Los chorros, se pasean como quieren y nadie parece dispuesto a pararlos.
También te puede interesar: