En el programa conducido por Dumas y Listorti, que bien cabe aclarar es producido por el mismísimo Marcelo Tinelli , destrozaron a la Dra Chinda Brandolino, y como nos tienen acostumbrados en estos programas berretas se dedicaron a trastocar los dichos de la misma.
En primer lugar, con la ignorancia que los representa y una liviandad increíble la acusaron de nazi y anti-vacunas. Cabe aquí la pregunta si esta gente en algún momento de su vida, al margen de vivir de la vida ajena, tuvo la iniciativa de tomar un libro sobre el nazismo e informarse sobre lo que represento para la historia mundial.
Se cree que estos dichos desafortunados buscan disipar las acusaciones de la Dra que fue la encargada de dejar en evidencia la movida del COVID-19 y los oscuros negociados de los laboratorios a nivel global.
Aparentemente, estos chimenteros, no tienen idea de lo que significa la democracia y la libertad de expresión. Arremetieron contra la Dra solo por manifestarse en contra del aborto, una practica estratégica de exterminio y un homicidio de un niño por nacer. Lo que Brandolino propone, son los beneficios que traería una anticoncepción efectiva, lo que, aparentemente, a estos seguidores del pañuelito verde no les cayo del todo bien.