Feinmann indignado con el gobierno.
Que es lo que quieren? Cuestiona, se ponen del lado de los delincuentes, ahora resulta que lo mapuches van a poder quedarse con las tierras tomadas con la condición de que no ataquen a la gente, y además ahora parece que el gobierno asegura que hace falta una sentencia firme para determinar que una toma de tierras es ilegal. Este es el país del revés.
Con lo que tardan las sentencias acá tranquilamente puede durar diez años, por lo tanto, pueden ir construyendo tranquilos. Siempre a favor de la delincuencia, los usurpadores y los violentos, ¡qué país y que gobierno! Expresa Feinmann.
Cuando el Jefe de Gabinete fue cuestionado sobre qué actitud tomara el gobierno en defensa de la propiedad privada frente a los delitos, la respuesta del Ministerio de Inseguridad de la Ministra Frederic y validada por Santiago Cafiero fue que una vez que la situación se determine como toma de tierras mediante una sentencia firme, emanada de autoridades judiciales competentes es que estamos ante un acto ilegal.
Impresiona esto porque la postura habilita otros hechos delictivos, sentencia firme significa que tiene que pasar por todas las instancias, puede durar años luz y vos como propietario te podes sin quedar con lo que tanto te costó, porque alguien puede entrar a tu casa o a tu terreno. El no respeto a la propiedad privada es lo peor que le puede pasar a un país.
También puede interesarte:
El pibe este, Santiago Cafiero, a esta altura me tiene podrido, señala Feinmann, y le cuestiona si realmente no se da cuenta que la Constitución Nacional tiene como pilar fundamental la propiedad privada y le sugiere que se retire, porque realmente los argentinos estamos hartos de los Cafiero en un gobierno que no tiene respeto.
Lo que dio en el Parlamento es una barbaridad. Estaba repasando, agrega Feinmann la historia de los Cafiero en nuestro país, la familia esta hace 74 años que vive del Estado, por supuesto que en este contexto lo menos que le preocupa es la propiedad privada.