Jony Viale y una editorial impecable.
En este momento es crucial poner la cara, porque Argentina castiga a los líderes que se borran en las malas, y esta que estamos pasando es una mala en serio, expresa Jony, un claro ejemplo grafico de un Presidente que se borró en un momento delicado de la democracia fue en diciembre del 2013.
En ese momento se producían saqueos en Argentina, era un caos real, sin embargo, había como una desconexión con la realidad, mientras esto pasaba Cristina estaba bailando en Plaza de Mayo con Moria Casan y Sofía Gala. Este fue el primer quiebre institucional del gobierno de Cristina. Policías acuartelados, 30 muertos y ella bailando totalmente en otra.
También puede interesarte:
Lo que busca Jonathan Viale es argumentar con hechos y con información porque es tan importante que un Presidente ponga la cara en los malos momentos. Argentina está a punto de entrar en el puesto 5 de ranking mundial de los casos acumulados de COVID, sin embargo, Alberso había decidido borrarse y no aparecer.
Humildemente, señala el conductor, creo que es muy correcto que haya decidido aparecer nuevamente, el gran problema que tiene es que la estrategia fracaso. Siempre se postuló que ante una dicotomía entre la economía y la salud iba a elegir la vida, que de la muerte no se vuelve.
Resulta que ahora todo está mal, la pobreza sigue aumentando y las muertes siguen en ascenso .La economía argentina se destrozó y todos los días siguen muriendo 400/500 personas.
Es increíble como naturalizamos como el dólar va replicando su valor con respecto al verano anterior, ya estamos arriba de $160, los últimos 4 años el dólar multiplico su valor por 8, todos los años va duplicando su precio.
Esto quiere decir que nuestros salarios y nuestros ahorros se van devaluando, se esfuman ante la moneda fuerte que es el dólar. Alberto se quedó sin el pan y sin la torta, el país está quebrado en salubridad y economía.