Estamos ate un gobierno de resentidos expresa Baby, es una cárcel Rusa de la época de Trotsky.
Via comunicación telefónica entabla un ida y vuelta con Roberto Cachanosky en la cual el reconocido economista también expresa su punto de vista al respecto. Desde entrada, desde que pusieron la cuarentena tomaron medidas absurdas, la cuarentena es el capricho oficial.
Resulta, comenta Baby, que está demostrado que el ibuprofeno por inhalación ha salvado vidas, está comprobado, la justificación que usa la infectadura para no usar este tratamiento es más que absurda, no sabemos si estas cosas se deben a que son ignorantes o a que la solución es barata.
También puede interesarte:
No permiten usar ese producto, agrega Cachanosky porque hay seguramente un negociado por detrás, hacen negociado hasta con la salud de la gente, porque es algo que está más que comprobado, no produce efectos colaterales, es simplemente una inhalación que mejora notablemente la salud de los infectados.
No existe otra palabra que desastre, no tienen límites, el grado de preocupación que hay en la Argentina es fenomenal, nadie sabe qué hacer para poder sobrevivir.
Hoy tenemos una situación en términos económicos terribles, expresa el economista, los billetes de 1000 pesos que son los de mayor denominación, no sirven para nada, si los dividimos en $170 que esta el dólar, en el mejor de los escenarios es el equivalente a 6 dólares.
Había en noviembre, antes de que los kukas asumieran, 255 millones de unidades de estos billetes, hoy hay 750 millones de unidades, aumento un 188% la cantidad de billetes impresos que están circulando de los de mayor denominación, la infectadura saco pasaje directo a Venezuela