´Se solidarizó con las fuerzas de seguridad que enfrentaron la violencia de pocos delincuentes fuera del Congreso y aclaró que no iba a ceder a ninguna presión de esas caracteríticas. Recordó que hace treinta meses los ineptos de Alberso, Kretina y Guzmás podrían haberlo planteado pero en cambio esperaron a último momento para tratar este acuerdo como lo hicieron con el presupuesto nacional, lo que no es ninguna improvisación si no irresponsabilidad absoluta.
Para el diputado el acuerdo es pésimo y que este goboerno debe hacerse cargo de la deuda que van a generar porque le solicitan al FMI una apliación del crédito que van a pedir para financiar gastos ordinarios. Mínimo K y Kretina no están en el Congreso, se escondieron porque no quieren asumir la responsabilidad del acuerdo del Frente Polentero y del Poder Ejecutivo, no se la pueden tarsladar a la oposición.
Su voto será negativo porque en virtud de sus representados no va a votar los tarifazos e impuestazos encubiertos que se desprenden de el proyecto de acuerdo que propone el desgobierno porque es un acuerdo irresponsable y atenta contra el futuro del país.
También te puede interesar: