Celebró que por primera vez en el Congreso se está debatiendo la deuda con el FMI y al mismo tiempo condenó el desmadre que había fuera del Congreso realizado por violentos que hasta prendieron fuego a un policía. Con respecto al acuerdo con el FMI lo resumió en términos futboleros diciendo que otra vez la Argentina se fue a la B pidiendo plata y sin poder pagarla.
Algo que otra vez se repite es que este ajuste lo va a pagar la gente de laburo, los emprendedores, los productores agropecuarios, monotributistas, autónomos, empleados en relacioón de dependencia, en definitiva los votantes representados. Con este programa van a destrozar a la gente con más impuestos y además van acasi triplicar el impuesto a bienes personales que ni siquiera debiera existir.
Como si fuera poco al sector privado se lo a cargar con los aumentos de las tarifas de gas y de luz, la supuesta quita de subsidios es un engaño. Se le suma que la gente se va a quedar sin créditos bancarios porque la capacidad crediticia de los bancos se las va a quedar el Estado. El aumento de la deuda pública será de 80 mil millones de dólares lo que lo convertirá a Alberso en el mayor generador de deuda en la historia de nuestra democracia.
Tambié te puede interesar: