Tal como avisaron los liberales el año pasado, estamos viendo ahora las consecuencias del “plan platita”. La inflación arrasa y el títere salió a decir que el viernes empieza la guerra contra la inflación, lo que no dijo es a que hora…
Por eso salió López Murphy a pegarle con todo, porque se la pasan dando limosna a la gente en lugar de salir a producir para venderle al mundo en un momento en dónde el alimento va a faltar y es nuestra mejor posibilidad de venderle al mundo lo que producimos. Pero es un gobierno que prefiere a la gente pobre y viviendo del estado en lugar de una sociedad pujante.
Para Ricardo hay que promover la producción, sobre todo de trigo, pero no, estamos viendo como se puede seguir con la maquinita en lugar de ir a un programa de crecimiento y empleo aprovechando la terrible coyuntura internacional. Lo loco es que importamos hasta lo que tenemos, porque el gobierno de inútiles se quiere quedar con todo.
La coyuntura es favorable porque tenemos menos competidores a nivel mundial, pero “les muchaches peronistes” prefieren seguir dando planes como si eso fuera un acto revolucionario. Son realmente graciosos en todo lo que dicen, el problema es que no son comediantes, sino nuestros representantes.
También te puede interesar: