Nadie conoce la letra chica de los anexos del acuerdo con el FMI, llevan dos años cajoneando el acuerdo van a ir a negociar sin haberle mostrado el borrador a ningún diputado ni a ningún senador. Es un gobierno de hipócritas que en privado piden ayuda al FMI y en público lo insultan. Se sabe que habrá una suba de tarifas muy importante para bajar los subsidios por más que Alberso lo haya negado en su discurso en el Congreso, porque son inevitables los aumentos.
Le transfiere a los próximos gobiernos las deudas algo a lo que Lopez Murphy se opone y lo considera malo porque el problema se debería afrontar ahora y no postergarlo, además financia más gasto público y no aliviana la carga impositiva de los ciudadanos. El récord histórico lo tiene Guzmán que al presentar el acuerdo dice que lo considera un mal acuerdo, sindo así que le queda decir a la oposición.
El problema más importante es que no asumen los problemas más importantes de la Argentina, hay un problema de falta de energía. Si bien tenemos la segunda reserva de gas del mundo con este desgobierno nadie invierte para poder extraerlo. La energía se podría subsidiar en parte dependiendo del consumo.
También te puede interesar: